Cómo ganar dinero en iOS


aplicaciones

  ¿Quieres ganar dinero en iOS? Los tiempos han cambiado y ahora nos encontramos con una nueva manera de generar ingresos directamente desde nuestros dispositivos ¿Que cómo es esto posible? Sencillo, aquí les dejaremos algunas aplicaciones y páginas que son compatibles a la perfección con nuestros dispositivos iOS, con las cuales podremos ganar puntos y canjearlos por lo que más nos guste realizando acciones sencillas dentro de las apps.

  •   Klings

  Esta aplicación es exclusiva de la Store mexicana y los premios aplican únicamente en bienes o servicios suministrados en México. Los puntos se van acumulando de manera sencilla y divertida en base a juegos que hay en la aplicación de todas las marcas patrocinadoras.

  Algunos de los premios son el pago del servicio de teléfono, tiempo aire para nuestros móviles, pago del servicio de televisión por cable, suscripción a Netflix, tarjetas de Google Play y un largo etc.

[appbox appstore 940271603]

  •   FreeMyApps

  Como ya se habrán dado cuenta, en la App Store existen restricciones para las aplicaciones que se suben y están disponibles para el público, es por esto que muchos otros desarrolladores deciden adaptar sus diseños e ideas al navegador nativo de nuestros dispositivos. Así es, podremos acceder desde Safari para ir generando puntos al probar aplicaciones que descargaremos directamente de la App Store.

  Los regalos cambian dependiendo del país que se registre, como es bien sabido, si te registras como si estuvieras en Estados Unidos tendrás un catalogo más amplio de premios, desde luego tarjetas de iTunes. Con esta aplicación yo he cobrado dos tarjetas de 15 dólares, así que la recomiendo ampliamente.

  Link: www.freemyapps.com

Aplicaciones FreeMyApps

Rewards FreeMyApps

  •   AppDown

  Funciona de la misma manera que la anterior, se ingresa desde Safari, únicamente del navegador nativo, si lo haces desde otro navegador corres el riesgo de perder los puntos acumulados, te registras y listo, a probar aplicaciones y ganar puntos. Desde luego encontraremos bonus a partir de invitar a nuestros amigos, que se registren y descarguen aplicaciones para que ganes más tú y ellos. Se pude cobrar directamente en PayPal, tarjetas de regalo, etc.

  Link: www.appdown.me

Aplicaciones AppDown

Rewards AppDown

  •   FeaturePoints

  Las alternativas son bastantes pero este recopilatorio me parece que incluye a las más justas al hacer el balance esfuerzo=recompensa. La ventaja de esta página, es que sí puedes transferir tu cuenta entre todos tus dispositivos, de este modo unificas tus ganancias.

  Esta página a diferencia de las otras, instala una aplicación directamente en tu dispositivo, así no tienes que estar entrando constantemente al navegador y actualizando cada vez que pruebas aplicaciones.

  Link: www.featurepoints.com

Aplicaciones FeaturePoints

Rewards FeaturePoints

  Si llegamos a utilizar todas al mismo tiempo, será una manera más sencilla de generar puntos y por ende más premios, es cuestión de dedicarle unos cuantos minutos al día para alcanzar nuestra meta mucho más rápido.

  Algunas de estas páginas instalan certificados de autenticidad para registrar nuestro dispositivo, ya que los puntos no se pueden traspasar a ningún otro móvil, únicamente desde el que ingresamos. Así que si cuentas con más de un dispositivo, tienes más oportunidades de alcanzar esos premios. Lo ideal para generar buenos ingresos y tener acceso a más premios es registrar una Apple ID con residencia en EUA, así tendremos un catálogo más amplio.

  ¿Ya habías probado alguna? ¿Cuál de todas te ha funcionado mejor? ¿Qué te parece la idea de ganar dinero con iOS?

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

1 respuesta

  1. Maikel miranda dice:

    Whaff rewards Es excelente me da 2USD diario muy buena la recomiendo, si eres nuevo descargala e ingresa este codigo EE73321 y asi ganamos todos.te daran un bono de vienvenida Los haces escribeme a mi correo maikel-miranda@hotmail.com y te enseñare como generar mas ingresos con esta fantastica app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *