Carpool Karaoke: The Series ya disponible en Apple Music

Uno de los formatos televisivos más exitosos de la televisión norteamericana es Carpool Karaoke. Como segmento del programa “The Late Late Show With James Corden”, por el espacio han pasado todo tipo de personalidades. Desde el mundo de la música hasta el cine, pasando por el de la política con la ex primera dama Michelle Obama.

Carpool Karaoke se han ganado la atención del público de todo el mundo. El número de visitas de sus vídeos en YouTube no para de crecer y, claro, Apple no podía dejarlo pasar.

Carpool Karaoke: The Series ya tiene su primer episodio en Apple Music

Carpool Karaoke - The Series ya disponible en Apple Music

El primer episodio de “Carpool Karaoke: The Series” ya está disponible en Apple Music. Este programa es la segunda producción de Apple tras el reality show “Planet of the Apps”.

Basado en el segmento popularizado por James Corden, la primera entrega reúne al propio Corden junto a Will Smith. El episodio empieza con James Corden conduciendo y cantando “Gettin’ Jiggy Wit It”. Luego, ya con Smith en el coche, discuten sobre la historia detrás de la canción antes de cantar temas de Will Smith, incluido el de “El Príncipe de Bel Air”.

“Carpool Karaoke: The Series” está producido por James Corden, Ben Winston y Eric Pankowski. Nuevos episodios del programas estarán disponibles los martes en Apple Music. En cada entrega habrá un anfitrión y entrevistado diferente. Además, la duración del episodio semanal variará dependiendo del contenido.

Algunos famosos que pasarán por “Carpool Karaoke: The Series” son la familia Cyrus (Miley, Noah y Billy Ray); Shakira y Trevor Noah; las estrellas de juego de tronos Maisie Williams y Sophie Turner; Queen Latifah y Jada Pinkett Smith; John Legend, Alicia Keys y Taraji P. Henson; Lebron James y James Corden, etc.

Para ver los episodios deberás tener una suscripción en Apple Music. A continuación, dos trailers sobre futuras entregas del programa.

 


Y tú, ¿qué opinas de “Carpool Karaoke: The Series”? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

1 respuesta

  1. Joseluciosolis200@gmail.com dice:

    Joseluciosolis200@gmail.c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *