Saltar al contenido

La bajada de producción del iPhone 8 dio más popularidad al iPhone X

12 noviembre, 2017
iPhone 8

Con menos puntos de venta importantes y dada la preferencia del consumidor por el iPhone 8 Plus y el iPhone X. El analista de Apple Ming-Chi Kuo espera que la producción del iPhone 8 experimente un declive secuencial del 50-60% este trimestre.

iPhone 8

En su última nota de investigación para KGI Securities, Kuo dijo que la demanda del iPhone 8, inferior a la esperada, podría resultar en un menor número de pedidos para el proveedor de Apple Pegatron. El cual ensambla el iPhone en Taiwán.

Pegatron – La producción del iPhone 8 disminuirá 50-60% en 2018 por una demanda menor a la esperada. Con menos puntos de venta importantes y dada la preferencia del consumidor por el 8 Plus con una brecha de precio limitada, esperamos que las órdenes de producción del iPhone 8 Disminución de 50-60% en 2018. Reduciendo potencialmente la tasa de utilización de Pegatron. Pero teniendo en cuenta que los nuevos pedidos de iPhone pueden ser más diversos. Y suponiendo que los nuevos modelos tengan características más atractivas que el 8, estamos seguros del impulso de crecimiento de Pegatron en 2018.

El Plus supera a su hermano pequeño

Esta semana, la firma de investigación Canalys dijo que el iPhone 8 Plus superó al iPhone 8 el último trimestre. Este con envíos de 6,3 millones de unidades frente a 5,4 millones de unidades, respectivamente. Canalys dijo que el iPhone 8 Plus es el primer iPhone Plus en superar a su hermano menor de 4.7 pulgadas en un solo trimestre.

Apple no revela las ventas de iPhone modelo por modelo, pero el presidente ejecutivo Tim Cook dijo que el 8 Plus “ha tenido el inicio más rápido de cualquier modelo Plus”, lo cual fue “algo sorprendente”.

Kuo sigue siendo positivo con respecto a la demanda del iPhone X. Y estima que la producción aumentará un 35-45% este trimestre en comparación con el trimestre anterior. Lo que debería ayudar a aliviar las restricciones de suministro que se aproximan a la temporada de compras navideñas. El dispositivo todavía tiene un retraso de envío de 3-4 semanas online, con disponibilidad limitada en la tienda.

Kuo dijo que el fabricante Foxconn, convertirá sus líneas de producción de iPhone 8 Plus en iPhone X. Con ello pretenden cumplir los pedidos adicionales. Aún así, es poco probable que Apple logre un equilibrio entre oferta y demanda hasta 2018.