Apps para viajeros que resultan imprescindibles en vacaciones

Apps para viajeros

  Muchos de vosotros, con la llegada del mes de agosto, os habréis despedido del trabajo por unas semanas para descansar de todo un año lleno de retos y estrés. Si sois de los que os gusta viajar y hacer turismo, hoy, en TuAppleMundo, os traemos una selección de apps para viajeros que resultan imprescindibles en vuestros iPhone o iPad que os ayudarán a organizar las vacaciones de vuestras vidas.

Apps para viajeros que hacen la vida más fácil

Google Maps

Apps para viajeros - Google Maps

  Un clásico entre los clásicos. Y es que, si lo pensamos, ¿cuántas veces nos habremos perdido buscando nuestro hotel o un punto de interés en la ciudad a la que hemos viajado? Gratuita, respaldada por uno de los grandes de Internet, permite descargar zonas para consultarlas sin conexión Wi-Fi o  datos, perfecto para ahorrarnos megas y no tener que estar pendientes de la factura a final de mes.

[appbox id585027354 appstore ]

Traductor Google

Apps para viajeros - Traductor Google

  Volvemos con otra app del buscador más famoso del mundo. El traductor de Google nos puede sacar de más de un apuro si no conocemos la palabra o expresión exacta. En caso de no saber la pronunciación, la app reproduce el acento del idioma para no quedar mal en caso de equivocarnos. Permite traducir frases de fotografías tomadas con el smartphone o guardadas en el carrete. Como en Maps, podemos descargar idiomas para usarlos sin conexión a Internet.

[appbox id414706506 appstore ]

TripAdvisor

Apps para viajeros - TripAdvisor

  Podríamos decir que es la red social más usada por los viajeros para conocer las opiniones de otros usuarios sobre hoteles, restaurantes, vuelos, consultar fotografías y vídeos sobre los destinos en los que estemos interesados, etc. Sin duda, la guía definitiva que cualquier persona debería consultar si se plantea viajar. Permite reservar desde dentro de la app en los establecimientos hoteleros y hosteleros y consultar las tarifas aéreas, entre otras muchas funciones.

[appbox id284876795 appstore ]

SocialDrive

Apps para viajeros - SocialDrive

  Otra red social en la lista. Esta vez, la red social nº1 de conductores en tiempo real que te permite estar informado sobre cualquier problema que ocurra en la carretera, así como de radares o controles. 100% legal, cuenta con más de 20.000 usuarios activos. Además, es totalmente anónimo ya que no se requiere de un registro previo. Sin duda, una buena app si planeamos un viaje por carretera.

Descargar SocialDrive

Kurrency

Apps para viajeros - Kurrency

  Si viajamos fuera de nuestro país, es posible que no se utilice nuestra misma moneda. Incluso en la UE hay países que no la utilizan, y el dinero es un factor fundamental en la travesía, así que un cambio de divisas es una de las apps para viajeros más interesantes que podemos encontrar para controlar nuestros gastos.

[appbox id707708351 appstore ]

Instagram, Flickr, Facebook…

Apps para viajeros - Redes Sociales

  Admitámoslo, ir de vacaciones supone subir fotografías a las redes sociales, compartirlas con nuestros seguidores y amigos y esperar a sus reacciones, despertar la “envidia” en ellos. Si nuestras vacaciones son de ocio, enseñar lo bien que nos lo pasamos será apropiado en Instagram y Facebook. Por lo contrario, fotografiar paisajes y sitios históricos manteniendo un cierto cuidado y calidad será más apropiado en Flickr o 500px.


  ¿Conocéis alguna app que creáis imprescindible a la hora de viajar? Dejadla en los comentarios.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

1 respuesta

  1. Bro ayuda me pasa esto con el jailbreak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *