Apple TV 4K podría presentar A10X Fusion Chip y 3GB de RAM

La próxima generación de Apple TV 4K se alimentará con un chip A10X Fusion y 3 GB de RAM. De acuerdo con los detalles desenterrados en el firmware del dispositivo.

El desarrollador Steve Troughton-Smith hizo la reclamación esta mañana en un tweet, después de pasar por el código en las compilaciones finales de software que estaban en el centro de una importante fuga de Apple durante el fin de semana.

Apple TV 2017

La actual Apple TV de 4ª generación de Apple se lanzó en 2015. Esta se ejecuta en un chip A8 junto con 2 GB de RAM. Sin embargo, el impulso en el rendimiento de la serie A10, que también impulsa los últimos modelos de iPad Pro, sugiere que Apple podría ver un papel más importante para su próxima caja. Posiblemente ampliándose más allá del contenido de 4K.

Por otro lado, Troughton-Smith cree que Apple puede haber elegido el procesador A10X Fusion para reproducir contenido de 4K a 60 fps. Lo que tendría sentido dado que el iPhone X debería grabar video de 4K a 60fps.

Incluso si esa es la principal razón para incluir un chip tan potente en el próximo Apple TV, los usuarios pueden esperar ganancias significativas de rendimiento a través del tablero, mientras que los desarrolladores de juegos de tvOS se frotarán las manos en la perspectiva de aprovechar el poder del procesador para crear inmersión Experiencias en 3D para rivalizar con los títulos de la consola moderna.

Apple TV 4K tweet

La realidad aumentada puede que llegue hasta nuestros televisores

Los 3 GB de RAM traerían la memoria de trabajo adicional necesaria para transmitir contenido HDR de 4K. Que se espera esté disponible tanto en la tienda de iTunes como de proveedores de contenido de terceros. Pero la RAM adicional también puede influir en que Apple TV tenga planes futuros sobre la realidad aumentada de Apple.

El marco para desarrolladores de ARKit ya está resultando ser una característica importante de los próximos iPhone 8 de Apple y los dispositivos iPhone X, que se anunciarán el martes junto a un nuevo Apple TV y Apple Watch, durante un evento en el Teatro Steve Jobs en Apple Park, Cupertino. Varios detalles sobre el iPhone X de Apple ya se han encontrado en el iOS 11 GM. Incluyendo información sobre la configuración de Face ID. También sobre Animoji, la barra de estado dividida, el procesador A11 y el diseño del dispositivo.

También te gustará...

1 respuesta

  1. AJ ♢ AJ ♢ dice:

    Me acabo de comprar el 4 y ya sale otro. Siempre igual este apple u.u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *