Apple lanza su promoción “Vuelta al Cole” 2017 en España

El sector educativo es muy importante para Apple. Durante todo el año ofrece descuentos a estudiantes, sus padres y profesores para la compra de ordenadores Mac o iPad. Pero durante la época estival, y con motivo de la vuelta a clase en septiembre, lanza su promoción “Vuelta al Cole”. Este año no iba a ser menos y ya ha mostrado sus promociones del año 2017.

La “Vuelta al Cole” 2017 de Apple ofrece auriculares Beats de regalo

Promoción Apple "Vuelta al Cole" 2017 ya disponible en España

Como cada año, la compañía dispone de regalos adicionales además de los clásicos descuentos para los estudiantes. En este año, el regalo son unos auriculares Beats gratis por la compra de un Mac o iPad Pro. Sin embargo, hay tres modelos para elegir: Beats Solo3, BeatsX o Powerbeats 3.

En cuanto al descuento aplicado depende del producto a comprar. Si optamos por un Mac (MacBook, iMac, etc.) podemos ahorrarnos hasta 329 euros. No obstante, si elegimos un iPad Pro, el descuento es de hasta 68 euros. Este año el iPhone no está incluido en la promoción. Parece ser que Apple piensa que los estudiantes no necesitan uno para estudiar.

Requisitos para beneficiarte de la “Vuelta al Cole” 2017 de Apple

Para beneficiarte de los descuentos de esta promoción hay que ser estudiante universitario, padre de estudiante universitario o profesor/personal docente. El método para demostrar este requisito es diferente dependiendo de si acudimos a una Apple Store física o a la online. En la física tendremos que presentar nuestro carné universitario. Si, por el contrario lo hacemos online, debemos registrarnos en UNiDAYS.

Apple ofrece descuentos a través de UNiDAYS

UNiDAYS es una plataforma que pueden aprovechar los estudiantes universitarios para obtener descuentos en servicios y tiendas.

España no es el único país en el que está vigente la promoción. Otras regiones que gozan de los descuentos y regalos son: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.


Y tú, ¿vas a comprar un nuevo producto Apple por su promoción “Vuelta al Cole”? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

1 respuesta

  1. 9 Agosto, 2017

    […] de todo el mundo. El número de visitas de sus vídeos en YouTube no para de crecer y, claro, Apple no podía dejarlo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *