¿Apple productora de videos musicales?

Drake-Energy

  En el mercado actual las empresas compiten por los clientes, y de una u otra forma tienen que atraerlos, el ejemplo está en las compañías que se dedican a más de una actividad, digamos no sólo vender, sino también producir. Tal es el caso de Netflix, si bien es un servicio de series y películas en renta ahora también es productora de sus propias series, a las cuales parece estarles yendo muy bien.

  La que parece que quiere entrar en este juego es Apple, todo indica que no se cansa de vender computadoras y móviles, y ahora también música en streaming. Ahora es productora de vídeos musicales, pues ha producido los tres estrenos de sus artistas en exclusiva para Apple Music, ellos son: Eminen con ‘Phenomenal’, Drake con ‘Energy’ y Pharrell con ‘Freedom’.

  Lo más probable es que esto se deba al trato que han hecho estos artistas para entrar a Apple Music, y por parte de Apple es una buena estrategia para tener cantantes en exclusividad. Si hay algo en lo que caracteriza esta empresa es en negociar, el más claro ejemplo estuvo cuando vino la ‘batalla’ Apple – Taylor Swift, de la que puedes leer aquí.

Eminem-Phenomenal

  Pero si no fuera poco con esta negociación parece que a Apple le está agradando la producción de videos, pues se dice que para mañana lunes se presentará un video de M.I.A. producido por Apple, pero se esperan más estrenos “Made by Apple” con artistas como Purity Ring, Diddy y James Bay.

  Si Apple sigue por esta linea podríamos empezar a pensar que tiene futuro en la producción  de contenido audiovisual. Y al tener como ejemplos a Netflix o Amazon no tendría nada que perder, además de que la respaldaría el simple prestigio de la marca. Debemos reconocer que sería interesante ver alguna serie producida por la compañía de la manzana.

  • ¿Qué opinas de todo esto?
  • ¿Crees que Apple incursione en la creación de series o películas?
  • ¿Te gustaría ver alguna serie producida por Apple?

  Déjanos tus respuestas aquí abajo. ↓ En TuAppleMundo nos interesa tu opinión.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *