Saltar al contenido

Apple podría lanzar en primavera del 2015 un nuevo iPad Air Plus

29 noviembre, 2014

nuevo ipad pro

  A principios de Noviembre os revelábamos que Apple podría estar trabajando en un nuevo modelo de iPad (se especulaba el nombre de iPad Pro), pues ahora, nuevos informes de reconocidas revistas japonesas apuntan hacia lo mismo, pero con un nuevo nombre, iPad Air Plus. El informe redactado por Macotakara (traducción de Google) nos acerca más información sobre esta supuesta nueva tableta de Apple.

  Los esquemas sugieren que la tableta incluirá una pantalla LCD de 12,2 pulgadas, con dimensiones de 305.31mm x 220.8mm x 7 mm, que van más o menos por el mismo camino que los rumores anteriores sobre el iPad Pro. Estos rumores anteriores apuntaban a 12,9 pulgadas, aunque estas se pueden descartar, ya que es el segundo informe de Macotakara que afirma que se tratará de un iPad de 12,2″.

  El “iPad Air Plus” también contaría con un procesador A9, es decir, una actualización del A8X, que recientemente incorporó el iPad Air 2. Junto con este procesador mejorado, se comenta que también tendría dobles altavoces tanto inferiores como superiores, que permitirán al usuario disfrutar de una increíble calidad de sonido. Os dejamos una supuesta imagen del “iPad Air Plus”: 

ipad air plus de apple

  Otra revista, Mac Fan, añade que Apple está trabajando ya en el iPad Mini 4, que contará con el procesador A8X (el cual lleva incorporado el iPad Air 2) y un diseño más fino, que se asemeja más al prototipo Air. Termina diciendo que con el lanzamiento de este iPad Mini 4, se dejarán de vender de manera oficial tanto el iPad Mini como el iPad Air 2. 

  Según el informe, estos nuevos iPads saldrán a la venta entre Abril y Junio del año 2015 por motivos de masificación de la producción, en parte por el incremento de ventas del iPhone 6 Plus. Aún así, esperemos saber más noticias sobre estas nuevas tableta de Apple muy pronto.

  Y a ti.. ¿Qué te parece que Apple este incorporando al mercado tanto producto?