Saltar al contenido

Target lanza un nuevo sistema de pagos parecido al Ap

5 diciembre, 2017
Apple Pay Holdout Target

Target lanzó hoy su propia plataforma de pagos. Esta permite a los clientes pagar sus compras en las tiendas utilizando una nueva función de Wallet en la aplicación específica disponible en dispositivos iOS y Android.

La característica Wallet de Target les permite a los clientes pagar con su REDCard y obtener descuentos y beneficios de Cartwheel, todo en un escaneo de teléfono durante el pago.

Apple Pay Holdout Target

Para utilizar la función, los clientes de Target deben agregar una REDCard de destino a Walle. REDCard es la tarjeta de crédito que ofrece a los clientes descuentos en sus compras.

Al momento de pagar en una tienda minorista, los clientes deberán abrir la aplicación, tocar Wallet, escanear los códigos de barras de los cupones y luego escanear el código de barras de la billetera para realizar una compra.

El servicio de pagos de Target es un sistema basado en códigos de barras, similar a la opción dedicada Walmart Pay de Walmart, que usa códigos QR. Si bien Walmart Pay admite cualquier tarjeta de regalo de crédito, débito, prepago o Walmart, Target’s Wallet parece estar limitada a sus propias tarjetas REDCards. Target afirma que su nueva característica de Wallet es hasta cuatro veces más rápida que otros tipos de pago al momento de pagar.

“Wallet en la aplicación Target hace que el proceso de pago sea más fácil y rápido que nunca”, dijo Mike McNamara, director de información y digital de Target. “A los invitados les encantará la comodidad de tener pagos, ofertas de Cartwheel, cupones de anuncios semanales y tarjetas de regalo, todo en un solo lugar con Wallet”.

No al Apple Pay

Target, al igual que Walmart, es una de las pocas empresas importantes que han optado por no adoptar Apple Pay, el servicio de pagos móviles de Apple.

Como resultado, Apple Pay no está disponible en las tiendas minoristas de Target. Pero Target sí ofrece Apple Pay como opción de pago en la aplicación Target al realizar compras en línea.

Target es un miembro fundador de Merchant Customer Exchange (MCX). Un consorcio de minoristas ahora difunto que planeaba lanzar una plataforma de pago llamada CurrentC para competir con Apple Pay. CurrentC se ha retrasado indefinidamente. Y muchos miembros de MCX como Best Buy y Rite-Aid han comenzado a aceptar Apple Pay.

A principios de este año, Target dijo que “no tenía planes” de agregar soporte en la tienda para Apple Pay.