Saltar al contenido

Apple Pay Cash ahora disponible para usuarios de iOS 11.2

4 diciembre, 2017
iOS 11.1 incluirá Apple Pay Cash

Apple lanzó iOS 11.2 temprano para solucionar un serio error de fecha que afectaba a algunos usuarios el 2 de diciembre, y aunque la actualización presentó Apple Pay Cash, Apple aún no activó la función.

iOS 11.1 incluirá Apple Pay Cash

Debido a que no se activó, Apple Pay Cash no se podía usar, a pesar de aparecer como una característica en las notas de la versión de la actualización. Apple ha hecho que Apple Pay Cash esté disponible oficialmente en los Estados Unidos, por lo que puede ser utilizado por todos los propietarios de iPhone y iPad que tengan iOS 11.2 instalado. Apple Pay Cash acaba de comenzar a funcionar, por lo que puede tomar un poco de tiempo antes de que sea completamente funcional y esté disponible para todos.

Servicio de Pago de Apple

Apple Pay Cash es el nuevo servicio de pagos entre pares de Apple, diseñado para permitir transferencias rápidas de persona a persona, al igual que Square Cash o Venmo. El servicio está actualmente limitado a los Estados Unidos.

Con Apple Pay Cash, puede enviar y recibir dinero a través de conversaciones de iMessage usando la aplicación Mensajes. El efectivo se envía desde una tarjeta de débito o crédito vinculada. Mientras que el efectivo recibido se almacena en una tarjeta Apple Pay Cash en la aplicación Wallet. Y se puede usar para compras o transferir a una cuenta bancaria.

Apple Pay Cash también estará disponible en el Apple Watch. Una vez que se haya instalado watchOS 4.2. Y esperamos ver watchOS 4.2 más adelante esta semana.