Apple lanza la beta pública de OS X 10.11.4

beta-os-x-10.11.4

  El programa de betas de Apple se encuentra más en movimiento que nunca. Hace solo tres días los de la manzana lanzaron la versión de pruebas de iOS 9.3, pese a que de los usuarios aún ni siquiera disfrutan de iOS 9.2.1 de forma oficial. En cualquier caso Apple no deja de pensar en sus próximos lanzamientos. Hace varios meses que la séptima beta de OS X el Capitan vio la luz para los desarrolladores. Hoy, gracias a nuestros compañeros de 9to5Mac, hemos sabido que ya se encuentra disponible de forma pública la beta de OS X 10.11.4.

  Son varias las novedades que introdujo El Capitan al sistema operativo para ordenadores de Apple. Entre las más destacables podemos numerar la actualización de la app Notas, el uso de Spotlight como motor de búsqueda principal, el poder silenciar de forma individual una pestaña del navegador y la gran velocidad del sistema. OS X 10.11.4 añade varias nuevas funciones a la versión original que lo hacen aún más apetecible.

live-photos-os-x-10

El soporte para Live Photos es uno de los principales añadidos.

  Cuando iOS X 10.11.4 se lance de forma oficial, brindará a los usuarios de Mac de varias funciones que anteriores versiones ya deberían haber portado. Las funcionalidadades más reseñables, además de la mejora de estabilidad y velocidad, son:

  • Soporte nativo de Live Photos. Por lo que podremos disfrutar de las imágenes animadas, realizadas con el iPhone, también en un Mac a la hora de enviarlas por iMessage.
  • Mayor seguridad en la aplicación Notas. De forma que ya podremos proteger nuestros escritos mediante contraseña.

  No es que sean muchos los añadidos por parte de Apple. Pero no hay que olvidar que no se trata de una actualización mayor. Si te has registrado en la web de los de Cupertino para probar las betas, ya puedes instalar la nueva versión. En caso de que quieras registrarte, puedes hacerlo en este link.

Y tú, ¿qué opinas de OS X 10.11.4? ¿Has probado alguna otra beta para Mac?

Xavi Párraga de la Cruz

Futuro ingeniero de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid. Fanático de las redes sociales (@xaviparraga), de la música disco y de la arquitectura.

También te gustará...

2 Respuestas

  1. Dragon dice:

    Al leeros me habeis hecho recordar con la Ley de Titius-Bode que el asteroide Ceres descubierto el 1 de enero de 1801 paso a ser considerado planeta enano en 2006 y que actualmente hay una mision NASA &#&880;Dawn2#2221; que dara unas pasadas por Ceres entre 2011 a 2014 creo recordar. Os apuesto un almuerzo con “to sus avios” a que de esta nos confirman la existencia de vida fuera de nuestro planeta. Ceres tiene gravedad, atmosfera, agua y es ligeramente templado.Namasté.

  1. 16 Enero, 2017

    […] ello que la marca de la manzana mima constantemente a sus MacBooks, dotándoles frecuentemente de actualizaciones de software […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *