Apple lanza las clases de “Hoy en Apple” alrededor de todo el mundo

Apple anunció en abril los planes para comenzar a ofrecer clases educativas “Hoy en Apple” en todas sus 495 tiendas en todo el mundo. Oficialmente, desde hoy, la compañía ha lanzado un nuevo sitio web para permitir a los clientes inscribirse en las sesiones.

Más de 4.000 sesiones se ofrecen cada día durante esta semana en todas las tiendas minoristas de Apple.

Aprende fotografía, arte y música con “Hoy en Apple”

El programa “Hoy en Apple” ofrece una variedad de clases sobre temas como codificación, arte, música, diseño y fotografía. Hay clases diseñadas para principiantes y usuarios más experimentados, así como clases para todas las edades, incluyendo niños.

Hoy en Apple

La mayoría de las sesiones son impartidas por empleados capacitados conocidos como “Pros Creativos”. Pero en ciudades selectas, hay clases impartidas por artistas, fotógrafos y músicos conocidos. El contenido de la sesión variará en diferentes ubicaciones. Pero se espera que todas las 495 tiendas minoristas de Apple ofrezcan sesiones de “Paseos fotográficos” y “Horas para niños” para el 20 de mayo.

Hoy en las clases de Apple se centran en todo. Desde las habilidades básicas de iPhone, iPad y Mac hasta temas más avanzados como mezclar música en un Mac, editar fotos en un iPhone y dibujar en un iPad. También hay “Horas de Estudio” donde los clientes pueden traer proyectos personales y obtener ayuda del personal de Apple.

La mayoría de las sesiones tienen una hora de duración. Excepto la sesión de Horas de estudio, que duran una hora y media.

Niños aprendiendo con Hoy en Apple

La directora de Apple, Angela Ahrendts, dice que las clases de “Hoy en Apple” están diseñadas para convertir los lugares de Apple en una “plaza moderna” donde todos son bienvenidos a “descubrir una nueva pasión” o llevar una habilidad al siguiente nivel. “Pensamos que será una experiencia divertida e instructiva para todos los que se unan”.

También te gustará...

1 respuesta

  1. marco dice:

    Ayudenme a encontrar mi telefono iphone 4 pls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *