Saltar al contenido

EL iPhone X deja de responder temporalmente en climas fríos

10 noviembre, 2017
El iPhone X no responde al frio

En el transcurso de la última semana, ha habido un número creciente de quejas de usuarios que descubrieron que la pantalla del iPhone X deja de responder en el frío.

Los usuarios de reddit han notado que sus iPhone se niegan inmediatamente a reconocer alguna entrada táctil cuando se exponen a temperaturas exteriores frías. Como resultado, hay un error de software que causa el problema, que Apple dice que será abordado en una próxima actualización. De una declaración a The Loop:

El iPhone X no responde al frio

“Somos conscientes de los casos en que la pantalla del iPhone X dejará de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío. Después de unos segundos, la pantalla volverá a responder plenamente. Esto se abordará en una próxima actualización de software”.

Apple dice que sus dispositivos iOS funcionan mejor entre temperaturas de 0º y 35º C. Pero algunas de las personas que tienen problemas han visto problemas de visualización dentro de estos parámetros de temperatura. El usuario de Reddit, Darus214, por ejemplo, tenía su iPhone X activado cuando estaba a 45 o 50 ° F en el exterior.

Me di cuenta de que mi pantalla de iPhone X deja de responder tan pronto como salgo. Literalmente toma 2 segundos desde el interior hasta el frío afuera y mi pantalla deja de ser muy receptiva. Intento pasar los sitios web y no registra mi dedo. Es muy notable. ¿Hay alguien más que esté teniendo este problema?

No todo el mundo tiene problemas con el iPhone X

No todos los usuarios de iPhone X están experimentando problemas con la pantalla en climas fríos. Y los que ven que el problema ocurre tan pronto como ocurre una exposición fría en lugar de después de un período de tiempo. Lo que de hecho sugiere un problema de software. La mayoría de los usuarios afectados han dicho que el problema desaparece después de unos minutos.

Tengo un  iPhone X de 256 gb y realmente me gusta el teléfono, excepto …

Vivo en Finlandia y aquí hace frío (-30-5 ° C) de 6 a 7 meses en un año. Ayer noté que cuando estoy afuera y la temperatura alcanza aproximadamente -1 ° C, la pantalla de mi iPhone X funciona incorrectamente. Algunos toques no son reconocidos y algunos no son precisos en absoluto. El problema se resuelve luego de aproximadamente 3-5 minutos de uso o cuando vuelvo a entrar en el interior.

Esto me está volviendo loca. ¿Alguien más tiene este tipo de problema con el teléfono?

No está claro cuándo solucionará Apple el error del clima frío. Pero podría haber una solución en iOS 11.2, que actualmente se encuentra en fase de prueba. Apple esta mañana lanzó iOS 11.1.1, una actualización que trata un error de autocorrección.