Apple celebra el Día Mundial de Concienciación sobre Accesibilidad con un concierto de Stevie Wonder

Apple celebró ayer un concierto en One Infinite Loop en honor del Día Mundial de Concienciación sobre Accesibilidad. Esta mañana, el CEO Tim Cook le envió un agradecimiento a Stevie Wonder, que se presentó en el concierto.

Día Mundial de Concienciación sobre Accesibilidad

¡Gracias al incomparable Stevie Wonder por levantar corazones y celebrar la accesibilidad con nosotros! #GAAD pic.twitter.com/WvePkgte5R
– Tim Cook (@tim_cook) 19 de mayo de 2017

El evento marcó una de las tradicionales celebraciones de “Beer Bash” de Apple. En ediciones anteriores en el pasado se han visto actuaciones de Maroon 5, One Republic, Darius Rucker, y más. Por lo general coincidiendo con un gran hito como el 30 aniversario del Macintosh.

Apple apuesta por la accesibilidad en sus dispositivos

Apple ha destacado la importancia de las funciones de accesibilidad a lo largo de la semana. Los de Cupertino comenzaron con una gran colección de videos promocionales “Diseñados para” que publicó en YouTube el martes. Los clips mostraron características como VoiceOver y Made for iPhone hearing aids. Todo esto acompañado de historias personales de cómo los fans de Apple con discapacidad utilizan cada característica.

El miércoles, Tim Cook se reunió con tres activistas sobre este tema para discutir las características de accesibilidad de la compañía en toda su gama de dispositivos. En octubre pasado, Apple publicó un nuevo sitio web de accesibilidad que ofrece todas estas características. La web está a la vanguardia como una forma de explicar y celebrar cómo la compañía ha creado características únicas en iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Apple Watch.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *