Apple lanza su promoción “Back to School” 2017 con Beats de regalo

Los descuentos educativos de Apple regresan un año más con los Beats como protagonistas. Los de Cupertino acaban de lanzar su promoción Back to School (Vuelta al Colegio) en los Estados Unidos y Canadá. Por la compra de un Mac o un iPad Pro, nos dan a elegir entre unos Beats Solo3, BeatsX o Powerbeats3 de regalo.

Apple regala productos Beats en su promoción Back to School 2017

La promoción Vuelta al Colegio de Apple 2017 ya está disponible en Canadá y Estados Unidos

Si eres estudiante, padre de estudiante o educador que reúna todas las condiciones, podrás adquirir un Mac con descuento educativo y llevarte de regalo unos auriculares Beats.

Los Mac que entran en la oferta son el MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac o Mac Pro. Como viene siendo habitual, el Mac Mini o los Mac reacondicionados están excluidos de la promoción.

Por otro lado, el iPad Pro también se beneficia de la campaña. Al comprar un iPad Pro de 10,5 o 12,9 pulgadas de regalo te llevar unos BeatsX. Los estudiantes, si lo prefieren, pueden pagar 50$ extra por unos Powerbeats3 o 150$ más por unos Solo3. El nuevo iPad de 9,7 pulgadas y el Mini 4 no están incluidos en el trato.

Apple regala auriculares Beats con su promoción Vuelta al Colegio 2017

Además de en la Apple Store Online de educación, la promoción también está disponible en las tiendas físicas y las tiendas de campus autorizadas por la compañía. Sin embargo, y si lo prefieren, pueden llamar por teléfono al 1-800-MY-Apple.

La campaña está orientada a estudiantes o personal educativo de estudios superiores, como universitarios.

  • K-12: Cualquier empleado de una institución privada o pública K-12 en un país cualificado. Se incluyen los profesores que educan en casa. Además, los miembros de la junta escolar que ejercen también son aptos.
  • Educación superior: Personal de la facultad o de instituciones educativas superiores de un país cualificado, y estudiantes aceptados en una institución educativa superior de los Estos Unidos son aptos para compra.
  • Padres: Los padres con hijos en centros superiores pueden comprar en nombre de sus hijos.

Llegará a España y otros países europeos en las próximas semanas

La promoción Vuelta al Colegio de Apple también está disponible en otros países como Singapur y México. Empero, todavía tiene que llegar a Europa. La compañía suele esperar unas semanas más hasta expandir la campaña a otros países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Países Bajos.

Back to School empezó el 12 de julio y estará disponible hasta el 25 de septiembre de 2017 en Canadá y EE.UU.


Y tú, ¿qué opinas de la promoción Vuelta al Colegio de Apple 2017? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

6 Respuestas

  1. Lola dice:

    Estás seguro que saldrá en España, hablé con Apple y comentaron que otros años la promo era en el mismo plazo en todo el mundo, porque dices que saldrá en las próximas semanas?, tienes info para saber si va a salir aqui?. Gracias

    • Jesús Quesada Pérez dice:

      Hola Lola,

      En Reino Unido, cuando publiqué la información, la promoción no estaba disponible y se desconocía cuándo lo estaría. Ahora, se sabe que Apple ha estado ultimando los detalles para lanzarla allí. Puede aparecer en cualquier momento, y se espera que cuando lo haga se extienda al resto de países europeos, como España.

      Además, no es para nada raro que primero haga cambios en unos países que luego llegarán al resto.

      Un saludo.

  2. Alejandro dice:

    Hola!

    Me voy a comprar el iPad Pro y el MacBook Pro y estoy esperando a que salga ya en España. El 10 de Agosto me tengo que ir y me gustaría tenerlo para antes. ¿Crees que estará para antes de ese día? He hablado con Apple y me han dicho que no tienen ninguna información oficial con respecto a la promoción así que puede salir cualquier día, pero crees que para antes del 10 de Agosto estará? Muy buen articulo como siempre.

  3. Haizea Gomez dice:

    Sabes cuando se acaba la promoción en España??

  1. 8 agosto, 2017

    […] durante la época estival, y con motivo de la vuelta a clase en septiembre, lanza su promoción “Vuelta al Cole”. Este año no iba a ser menos y ya ha mostrado sus promociones del año […]

  2. 8 agosto, 2017

    […] mientras la época estival, y con motivo de la vuelta a clase en septiembre, arroja su promoción “Vuelta al Cole”. Este año no iba a ser menos y ya ha mostrado sus promociones del año […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *