Saltar al contenido

Evita que te roben los AirPods con este original truco

3 enero, 2017
Apple AirPods truco

Apple AirPods truco

Los productos de Apple son muy golosos para los ladrones. Su alto precio supone ganancias aseguradas a la hora de revenderlos. Ya sea en el mercado negro o en la calle, son dispositivos muy preciados. Tanto es así que el Departamento de Policía de Nueva York tiene una sección dedicada a ellos. Si te han robado tu iPhone, iPad o MacBook en la ciudad que nunca duermen y han atrapado a los culpables, seguramente lo encuentres allí.

El último lanzamiento de Apple no es una excepción. Los AirPods también se han convertido en un objeto deseado para los amantes de lo ajeno. Estos auriculares Bluetooth sin cables son bastante caros y, hasta que se aumente su producción, exclusivos. Se encuentran agotados en la mayoría de tiendas Apple del mundo. Su disponibilidad se reduce a unas cuantas elegidas, todas ellas en América del Norte. Más concretamente en Canadá, lo que no deja de ser curioso.

Si estás interesado en comprar unos AirPods y no quieres hacerlo de forma online, esta web te notifica cuándo estarán disponibles en tu tienda física más próxima. En esa página se recogen todas las Apple Store del mundo, incluso las de España.

Afortunado o no de tenerlos ya en tus manos, seguro que no te gustaría encontrarlos el día de mañana en Wallapop o Vibbo. Es por eso que un diseñador ha creado unas pegatinas para simular que la base de carga de los AirPods es, en realidad, una caja de hilo dental.

Las pegatinas, una gran idea para los AirPods

AirPods pegatinas hilo dental

Nadie, a no ser que tenga un problema con su higiene bucal, osaría robar este producto. Perfectamente puedes llevarlo camuflado en tu bolso o maletín que, si se asoma alguien, no le hará mucho caso. Además, las pegatinas tienen el mismo diseño que una conocida marca de productos de aseo. Por lo que no desentonan.

Estas pegatinas me han recordado a otros productos similares. Tengo en mente una funda para iPhone y iPad que hacía pensar que llevabas una Biblia en la mano. Nadie sabe si eres religioso o no, aunque llevar este libro sagrado bajo el brazo y por la calle es un poco raro.

Funda iPad Biblia
Funda para iPad que simular ser una Biblia

Si buscabas una manera de disimular que tienes los AirPods, los auriculares más populares del momento, la has encontrado. El mayor inconveniente es que solo se comercializan en Estados Unidos, por lo que va a ser un poco complicado hacerse con las pegatinas. No obstante, no me cabe duda de que, tarde o temprano, llegarán de uno u otro modo a nuestro país. Internet es muy grande, y las webs de productos de importación son cada vez más numerosas. Y si no son estas, llegarán otras de Oriente por medio de Aliexpress o páginas similares.

Si no puedes esperar, puedes ingeniártelas despegando los adhesivos de tu caja de hilo dental y añdiéndolos a la base de los AirPods. Puede que el resultado no sea tan bueno, pero oye, para salir del paso dan el pego perfectamente.


Y tú, ¿tienes ya tus AirPods? ¿Se los has pedido a los Reyes Magos? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.