No pierdas los nuevos AirPods con la AirPods Strap de Spigen

AirPods Strap de Spigen

  Durante todos estos meses, muchos han sido los rumores sobre cómo serían los nuevos auriculares de Apple. La razón de esta excesiva expectación tiene que ver con la decisión de Apple de eliminar el Jack para auriculares de 3,5 mm.

  La pasada semana, durante la Keynote del 7 de septiembre en la que se presentaron los nuevos iPhone y Apple Watch, se desveló el misterio. Los nuevos auriculares de Apple se llaman AirPods, y son totalmente inalámbricos.

  Aunque sea una de las mayores novedades del evento, no serán incluidos en la caja de los nuevos iPhone 7, sino que se venderán por separado por el precio de 179 euros. Por su parte, Apple incluye un adaptador Jack 3,5 mm – Lightning, con el que conectar tus auriculares favoritos al puerto Lightning del iPhone.

  Los AirPods se ganaron de forma súbita la fama de ser los auriculares que más rápido se perderían al no tener cable que los unan y ser individuales. Es por eso que una de las empresas más conocidas en el sector de los accesorios para telefonía móvil, Spigen, ha presentado una solución: la AirPods Strap.

  La AirPods Strap no es más que una correa que une los AirPods por 10 dólares, sin renunciar a un diseño cuidado y elegante, propio de Apple que se complementará perfectamente con los audífonos inalámbricos. Además, ofrece la opción de colocarlos sobre el cuello en el momento en el que no los estemos utilizando.

AirPods Strap 02

  Ya que no requiere de herramientas para su colocación —solo hay que deslizarlos dentro de la manga de cada punta— pueden quitarse de la AirPods Strap fácilmente, volviendo a ser totalmente inalámbricos.

  La correa, hecha de ligera pero duradera goma TPE, mide 55,6 centímetros de largo, más o menos lo mismo que cualquier cable de auriculares Bluetooth.

AirPods Strap 03

La AirPods Strap: En pre-venta y con descuento

  Si estás interesado en adquirir la AirPods Strap de Spigen, puedes reservarla desde su página oficial, empezando a distribuirse a mitades de octubre, al igual que los nuevos AirPods de Apple. Como he dicho anteriormente, su precio es de 10 dólares, pero su precio regular será de 20, por lo que para beneficiarte del descuento has de hacer la reserva antes de su salida oficial.


  Y vosotros, ¿os haréis con los nuevos AirPods de Apple? ¿Veis útil la AirPods Strap de Spigen? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

3 Respuestas

  1. Carlos Santana dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q TALES IMBECILES 😀 #FAILEVERYWHERE

  2. Ramon dice:

    Tal y como unos audífonos comunes y corrientes…

  1. 9 Enero, 2017

    […] conocido por sus fundas con un alto grado de protección, ya ha sacado provecho de los AirPods. Su AirPods strap fue de de los primeros accesorios en anunciarse tras la presentación de los auriculares Bluetooth […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *