Nuevos AirPods en camino según iOS 11 Golden Master

iOS 11 Golden Master sigue aportando valiosa información sobre futuros productos de Apple. Tras aportar detalles de diversas funciones del iPhone X, ahora desvela que nuevos AirPods están en camino.

Desvelados nuevos AirPods con pocos cambios en iOS 11 Golden Master

Nuevos AirPods filtrados en iOS 11 Golden Master

El pasado diciembre Apple puso a la venta sus primeros auriculares Bluetooth sin cables: los AirPods. Tuvieron tal éxito que durante meses hacerse con unos fue complicado no, lo siguiente. 6 semanas había que esperar para poder tenerlos en casa si recurríamos a la Apple Store Online.

Y aunque todavía hay que esperar un par de semanas para conseguirlos, Apple ya está pensando en lanzar la segunda generación. De hecho, podrían presentarse mañana, 12 de septiembre junto al iPhone X. Así lo ha dado a conocer el desarrollador Steve Troughton-Smith, que ha descubierto un render en iOS 11 GM.

Troughton-Smith compartió la imagen el pasado sábado a través de su cuenta de Twitter. Los por ahora bautizados como “AirPods 2.0” no han cambiado mucho. Tanto los auriculares como la base de carga siguen siendo blancos. Y pocos son los cambios en diseño. A simple vista, solo parece haber cambiado de posición el indicador de carga LED, que ahora está en el exterior de la caja.

El desarrollador también compartió una animación de los nuevos AirPods. Probablemente, incluida en la Golden Master de iOS 11. La animación muestra la carcasa abriéndose y la posición del indicador LED. Curiosamente, la luz parpadea en color blanco —según Apple, esto indica que está listo para emparejarse.

Nuevos "AirPods 2.0"

Desgraciadamente, no hay mucho más que decir. Todo lo que se ha encontrado referente a los AirPods son el render y el vídeo animado. Tampoco revela un posible nombre oficial. De hecho, no se conocen rumores que apunten a una posible versión de los auriculares Bluetooth.


Y tú, ¿crees que veremos pronto la nueva versión de los AirPods? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

5 Respuestas

  1. Sera verdad… Ojala que bajen el precio :’D

  2. Sebastian Sebastian dice:

    ¿Qué tendrían de diferencia a los otros?

    • Jesús Quesada Pérez dice:

      Se sabe muy poco de ellos, pero de momento, y según el render, se ha visto que el indicador de carga LED está fuera de la base de carga y no dentro.

  1. 19 septiembre, 2017

    […] millones de iPads e iPhones se actualizen a iOS 11 el 19 de septiembre, las aplicaciones de 32 bits más antiguas que no se han actualizado con la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *