Ahora Apple Watch también se venderá en Target

  En un principio para poder disfrutar de un Apple Watch debías comprarlo en alguna de sus tiendas físicas distribuidas por todo el planeta o en su defecto, online, es su página web. Actualmente Apple ha aumentado sus puntos de venta para para adquirir este wearable. Con los meses le han ido añadiendo mejoras y nuevos accesorios, como las múltiples correas en diferentes colores o incluso de mayor tamaño para los que tengan una muñeca más grande.

apple watch shopping

  Ahora el reloj de Apple tendrá un nuevo punto de venta, Target, la famosa cadena de grandes almacenes distribuida por todo Estados Unidos. Los Apple Watch estarán disponibles en tienda a partir del 25 de octubre bajo el lema de ser uno de los mejores regalos para las festividades próximas, es decir Navidad, aunque aún faltan unos meses. En caso de los usuarios quieran adquirirlo por Internet, podrán hacerlo mucho antes que en tienda, desde el día 18 del mismo mes, aparecerá la opción para comprarlo desde su web. 

apple watch target

  Los clientes podrán encontrar disponibles en las tiendas hasta las 20 correas que nos ofrece Apple, para poder personalizar el aspecto del wearable y hacerlo más a nuestro gusto, además los tendrán en ambos tamaños, 38 y 42 mm. Y en todos los colores que nos ofrece la empresa hasta el momento, desde oro rosa hasta plateado. No olvidemos que también Target pondrá en venta el Apple Watch Sport, por si las preferencias ante el wearable son en un sentido más deportivo, como por ejemplo para medir nuestro pulso o que nos notifique sobre nuestros avances corriendo, entre otras opciones. Los precios serán aproximadamente entre 349 y 599 dólares. 

  Gracias a que Apple ha ampliado el número de puntos de venta de, los usuarios podrán adquirir sus productos más fácilmente, toda una ventaja para la empresa. Incluso Target puede beneficiarse más con ello, puesto que los clientes podrán llevar fácilmente la lista de la compra o los métodos de pago en su Apple Watch.

Y tú, ¿ya tienes un Apple Watch? ¿Lo compraste en la tienda oficial de Apple o en otro establecimiento? 

Carolina Rigal Ortiz

Redactora de TuAppleMundo. “Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.” Steve Jobs. Twitter: @carolrigal

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *