Actualización de OS X Yosemite 10.10.3

  En TuAppleMundo hemos estado siguiendo los pasos a las diferentes versiones del sistema operativo de las Mac, el último mes ha estado marcado por betas en los SO de Apple, pero hoy mismo se ha hecho publica la actualización.

continuity en mac os x yosemite   Las novedades en ambos sistemas se relaciona a la forma de interactuar con las fotogrfías, las aplicaciones iCloud Photo Library en iOS 8.3 y Photos en Mac, durante esta mañana varios de los desarrolladores informaron que ambos servicios ya estaban funcionando correctamente.

  En la nota relacionada Apple nos menciona las novedades:

  La actualización 10.10.3 OS X Yosemite incluye la nueva aplicación Fotos y mejoras en la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac.

Con Photos puede:

  •  Navegar por sus fotos por tiempo y el lugar.
  • Navegar por la biblioteca mediante convenientemente con Fotos, compartidos, y álbumes.
  • Guardar todas sus fotos y videos en iCloud Photo Library en su formato original y en la resolución completa
  • Acceder a sus fotos y vídeos almacenados en iCloud Photo Library desde Mac, iPhone, iPad o iCloud.com con su navegador web
  • Perfeccionar sus fotos con potentes herramientas de edición, fáciles de usar, que optimizan con un solo clic o deslizador, y permiten ajustes precisos.
  •  Crear álbumes de fotos de calidad profesional con herramientas simplificadas, con nuevos temas diseñados por Apple

Fotos para OS X

  Además de la aplicación para Fotos, también incorpora otras adiciones y mejoras: los numerosos Emojis, mejora la integración y búsqueda con Spotliht, mejora la estabilidad y seguridad del navefador safari, mejora el rendimiento y estabilidad del wi-fi (ya era hora), corrige problemas de conexión Bluetooth con dispositivos externos.

Y finalmente, ¿Cómo actualizar?, por medio de la Mac App Store, en la sección de actualizaciones.

¿Esperabas ya la actualización?¿Qué opinas de los “agragados” de esta versión?¿Será este el verdadero fin del problema de la conexión Wi-fi?

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *