Accesorios no muy queridos para el Apple Watch

AppleWatch accesorios

  Hace poco en Tuapplemundo te presentamos un articulo muy interesante para aquellos amantes del Apple Watch, se trataba de los mejores accesorios que debes o deberías tener para sacar el máximo provecho al Watch de Apple, no cabe duda que al igual que un iPhone o un MacBook debes darle su debido cuidado, estamos hablando de iDevices que valen mucho monetariamente, pero el Apple Watch al ser un iDevice algo pequeño tiene la ventaja de gozar de accesorios muy importantes y con buen uso, pero en este articulo no te estaremos presentando la segunda parte de los mejores accesorios del Apple Watch, todo lo contrario, te mostramos los accesorios mas curiosos, esos accesorios que al muchos les parece ridículos y poco productivos, así que ten cuidado, piénsalo bien antes de adquirir uno de estos, o tal vez tengas gustos algo extraños.

Time Travel Case

  Este producto se presenta como un “Case” para el Apple Watch, al mismo tiempo cuenta con dos bolsas mas en donde seguramente una es para el cargador y la otra para algo extra, lo curioso de este accesorio es que según sus funciones se trata de un protector para el Watch para cuando vas de viaje, pero en realidad si vemos bien en la imagen, el Apple Watch no queda tan seguro como se promete, es mas bien algo peligroso ya que si funcionara como protector y maleta no tendría un espacio abierto donde fácilmente en un mal giro el Apple Watch podrá salirse, es bonito, pero no tan funcional, su precio es de 49 dólares.

accesorios Apple Watch no muy queridos 3

Cargador DODOCase

  Muchas veces cuando compramos algo nos dejamos llevar por el nombre, pero el resultado es que nos venden algo que cuando compramos parece que fuimos estafados, y ese es el resultado de este accesorio, en realidad no le va el nombre de cargador, el producto en si no esta mal, lo que esta mal es que la verdad no se ve en el producto, mas bien su única función y ser un elegante puesto para nuestro Watch, pero para cargar no funciona, ni de broma. El precio que debemos pagar por algo infuncional es de 99.95 dólares.

accesorios Apple Watch no muy queridos 2

Cycle Clip

  Un proyecto que fue olvidado, y con justa razón, estamos hablando de un accesorio que la propia Kickstarter trabajó, se trataba de un adaptador para nuestra moto, se colocaría en el manubrio de la bici o moto, pero se olvidaba de algo, este accesorio no tendría ninguna función en el manubrio, seria lo mismo que andarlo en la muñeca, ya que para contestar una notificación e incluso ver la hora tendrías que detenete en el camino, y esto seria un atraso completo, así que muy bien olvidado.

accesorios Apple Watch no muy queridos

WatchPad

  ¿Cuántos cojines cómodos tienes en tu casa?, me imagino que hay muchos, y mas de uno te puede servir para colocar tu Apple Watch para que no se ensucie y se cargue cómodamente, yo usa la funda de mi laptop para colocar mi iPhone, pero este accesorio WatchPad brinda lo que cualquier cojín casero puede brindarte, su función es digamos nada mas esa, ser un lugar donde puedas colocar tu Apple Watch y tenerlo seguro y muy limpio.  Ahorrate unos 17 dólares en tu propia casa.

accesorios Apple Watch no muy queridos 4

  Espero que hayas logrado ver lo infuncional de estos accesorios, deseo aclarar que es mi propio juicio, así que puede ser que a muchos les parezca fascinantes y otros no, pero bien si conoces algún otro que no encaje en lo que se presenta a la hora de la compra, no dudes en decirlo en la caja de comentarios.

  Y tu…¿Qué opinas de estos accesorios?, ¿Crees que son infuncionales?, déjanos saber que piensas, no te desconectes de Tuapplemundo, piensa diferente.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

1 respuesta

  1. Etta dice:

    I hae#7&v821n;t checked in here for some time because I thought it was getting boring, but the last few posts are good quality so I guess I’ll add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *