Saltar al contenido

8 años con el iPhone

30 junio, 2015

  Hace exactamente 8 años, Apple lanzó en el mercado el primer iPhone, lanzado el 29 de Junio de 2007, este teléfono que nos cambiaría la vida para siempre. Dentro de las novedades que se presentaron aquella vez, estuvo la tecnología multi-touch.

iPhone-3G-S

 

  Este impactante lanzamiento, nos dejo a todos con la boca abierta, al incluir una pantalla multi-touch que se controlaba con la mano, en esa época el mercado era dominado por compañías como Nokia, BlackBerry, Sony y Motorola.

  El primer iPhone era distribuido solamente por la compañía AT&T en Estados Unidos antes de su lanzamiento en los primero países a los que arribo como Gran Bretaña, Francia, Alemania, Portugal, Irlanda y Austria en noviembre de ese mismo año, aquella versión incluía 8 Gb de almacenamiento que costaba $599 dolares con dos años de contrato, pero Apple despumes bajo el precio a $399 dolares. Hoy en día un iPhone cuesta $199 dolares con un contrato de dos años.

Así hace exactamente 8 años Steve Jobs lanzaba el nuevo iPhone:

  El octavo aniversario del iPhone se da en el momento en que Apple se dispone a lanzar el nuevo servicio de música en streaming, algo que hace 8 años era inimaginable y hoy es realidad, este nuevo servicio sera seguramente un nuevo hito importante en la historia de la compañía de la manzana.

Probablemente en 8 años, estemos hablando del servicio de música mas famoso y usado del mundo, que probablemente desplace a otros servicios; pero por ahora hay que celebrar el ingenio de un grupo de personas para lanzar el dispositivo mas famoso del mundo hasta ahora, el iPhone.

¿Piensas que Apple tendera muchos servicios y productos mas famosos que el iPhone?

Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales.